Nuestro Instructorado y Profesorado de Yoga está diseñado para brindarte una formación integral, con clases en vivo y acceso a los videos grabados para que estudies a tu ritmo desde casa. Con modalidad circular lo que permite que comiences en cualquier momento. Cada curso tiene una duración de seis meses. Contarás con el acompañamiento cercano de profesoras con amplia trayectoria, en constante capacitación y presencia en congresos internacionales. Al finalizar, recibirás la certificación de la Escuela Entrerriana de Yoga y de la South American Federation que te permitirá ejercer en cualquier parte del mundo. Más allá de la salida laboral, esta formación representa un verdadero camino de crecimiento y transformación personal.
Las prácticas on line de yoga de Vivi el Yoga son una oportunidad para reconectar con vos mismo, estés donde estés. En vivo o desde las grabaciones que quedan disponibles, vas a contar con el acompañamiento de profesoras comprometidas y formadas en nuestro propio Centro. Una experiencia que combina la comodidad de tu casa con la profundidad de una práctica transformadora.
Regalate un espacio para vos con nuestras prácticas virtuales de mindfulness. Vas a aprender a estar presente, a soltar tensiones y a ganar calma interior, todo sin moverte de tu hogar. Las clases son en vivo y también quedan disponibles grabadas para que las disfrutes en el momento que elijas.
Formarte en Vivi el Yoga es abrir la puerta a un nuevo futuro. Con nuestras formaciones virtuales vas a contar con acompañamiento cercano, clases online en vivo, acceso a grabaciones y la guía de profesoras en permanente actualización. Una formación que transforma tu vida y, al mismo tiempo, te habilita a ejercer con certificación reconocida internacionalmente.
El coaching ontológico es un camino de autodescubrimiento y transformación. En cada sesión virtual, contarás con un acompañamiento profesional para repensar tu forma de interpretar el mundo y abrirte a nuevas posibilidades. Una experiencia que potencia tu desarrollo personal y te invita a vivir con mayor plenitud y propósito.